“ACUARELLAS”

04.07.2017 - 12:39

Talleres de acuarela de la cuadrería aquarela. Del 11 de Julio al 23 de Julio de 2017

Conocida como la técnica más antigua... la acuarela nos muestra con todo su encanto la razón de ser de este grupo espléndido de mujeres que han tomado esta técnica como su mayor forma de expresión.

La riqueza cromática de esta muestra derriba el mito de que “la acuarela es para unos pocos”; no

es así: basta con quienes sientan la necesidad de expresarse y tengan la sensibilidad necesaria para que el famoso mito desaparezca. La prueba es esta exposición, en la cual se han logrado trabajos de altísima calidad.

Los talleres de pintura de la cuadrería AQUARELA, formados hace solo 1 año, han nucleado a un grupo de personas que, sin ningún conocimiento previo, han logrado obras de alto nivel artístico...

Por ello esta muestra, en este caso de mujeres que concurren al taller y realizan acuarelas de todo tipo, marinas, animales, paisajes y abstracciones, demuestran la dedicación y el nivel conseguido en algunos casos con poco tiempo de concurrencia.

Disfrutemos esta exposición en este entorno mágico del Museo del Azulejo, patrimonio cultural del país y, a partir de ahora, consideremos la técnica de la acuarela como un Arte Mayor...

 

Gracias!

Orlando Buccino Sacco

Compartir